- UNETE A NOSOTROS:
Envianos el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto para ampliarle información.

Nombre y Apellidos
Teléfono
Móvil
E-mail:
Provincia
Localidad
Domicilio
Escriba su consulta
Tiene Agencia Inmobiliaria  
Dispone de Oficina  
Dispone de Local  

Aviso Legal





  Únete a nosotros
  Una apuesta segura
  ¿Por qué unirse a nosotros?
  ¿Qué buscamos?
  Ventajas de pertenecer a Alquiland Services
  ¿Estás decidido?




 Subir

Apostamos por la excelencia y creamos para ti una solución innovadora.

franquicia de inmobiliaria de alquileres Si te apasiona el mercado inmobiliario y estás decidido a dedicarte a esta profesión en cuerpo y alma.
Si buscas el respaldo de un gran grupo y una marca de reconocido prestigio en el sector sin perder tu independencia.
Si tienes un fuerte y arraigado espíritu empresarial.
Si tu idea del éxito esta basada en la capacidad de trabajo y en la voluntad de aplicar y respetar nuestro sistema...,
estás en el sitio adecuado, te damos la bienvenida a ALQUILAND SERVICES.

Buscamos gente honesta, respetuosa, creativa, comprometida con su trabajo y capaz de orientar su trabajo para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.



 Subir


ALQUILAND SERVICES ofrece a todos aquellos candidatos con espíritu emprendedor que reúnan un mínimo de requisitos para unirse a nuestro grupo profesional con amplia experiencia en el sector inmobiliario, la oportunidad de asociarse a una compañía que pone todos los recursos a su servicio para rentabilizar tu negocio.


 Subir

Es el mejor momento para unirse a ALQUILAND SERVICES. Estamos en plena expansión, buscando gente entusiasta y con vocación para unirse a nosotros.

Nuestra gente es quien ha hecho de esta empresa un gran lugar para hacer carrera. La contribución de cada profesional a través de los años ha sido el soporte de nuestro continuo crecimiento para ayudarnos a manejar un negocio exitoso.

Estamos a la búsqueda de nuevos miembros que compartan nuestra visión y aporten un perfil emprendedor con afán de superación y capacidad para dirigir o gestionar su propia oficina y que comprendan que ellos realmente pueden ayudarnos a lograr nuestras futuras metas.


 Subir

En ALQUILAND SERVICES franquicia de inmobiliaria de alquileres creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajamos en ella.

Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.

  • Profesionales con experiencia: Si tienes experiencia y necesitas nuevos estímulos en tu carrera profesional, presta atención a lo que te proponemos.
  • Sin experiencia: ¿Acabas de salir de una agencia inmobiliaria…, te apasiona el mundo de los negocios…, buscas nuevas metas…, quieres cambiar el rumbo a tu destino y estás buscando una oportunidad?
    Descubre lo que podemos hacer por ti.
    Si no tienes experiencia NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, te formamos en nuestras oficinas. Tenemos diseñados unos completos y avanzados cursos de aprendizaje para que el comienzo de tu actividad ESTÉ GARANTIZADO. Disponemos de un gabinete de abogados y profesionales a tu servicio para acompañarte a lo largo de todo el proceso de aprendizaje para que no estés solo.

Tanto si eres profesional con experiencia como si no lo eres y te interesa formar parte del equipo de ALQUILAND SERVICES, tenemos una solución a tu medida.



 Subir
  • Trabaja por tu cuenta siendo tu propio jefe.
  • Experiencia probada del sector inmobiliario con diferentes agencias en diferentes localidades y una estructura consolidada.
  • Te ofrecemos un sistema exclusivo de trabajo que garantizará tu éxito.
  • Disponemos de métodos de trabajo a la vanguardia y continuamente mejorados, así como adaptados a cada necesidad del cliente.
  • Portal inmobiliario: MEALQUILAN.COM
  • Pagina Web propia para cada agente .
  • Marcas corporativas: se tiende a la globalización, por lo que es muy importante tener una buena y consolidada imagen corporativa.
  • Autonomía total.
  • Asistencia y formación continuada en todos los aspectos: Comercial, Financiero, Jurídico y Contable. Te proporcionamos la formación necesaria para alcanzar la máxima profesionalidad.
  • Protección del sector.
  • Asesoramiento jurídico y profesional en todo momento.
  • Todas las oficinas están coordinadas y utilizan uno de los más potentes y modernos sistemas de gestión informática.
  • Programa informático propio de Gestión y Software de última generación con multitud de funcionalidades.
  • Cartera inmobiliaria compartida .
  • Cartelería, dípticos, merchandising, folletos, documentos de gestion….
  • Altos ingresos.   
  • Acuerdos comerciales con más de 50 portales inmobiliarios de Internet para dar el mejor servicio a nuestros clientes y obtener ventajas muy por encima de nuestros competidores.


 Subir

Si quieres crecer con nosotros envíanos el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información. Pulsa aquí para enviar tu solicitud.



MeAlquilan.com - Franquicias de Alquileres - Franquicia de Alquileres en toda España - Alquiler de pisos, alquiler de apartamentos, alquiler de viviendas, alquiler de locales comerciales, alquiler de oficinas, alquiler con opción a compra - Buscador de alquileres en toda España.



Franquicia de Alquiler MeAlquilan.com © All Right Reserved.