ALQUILAND SERVICES es un nuevo concepto de empresa inmobiliaria dedicada a la intermediación y gestión de alquiler de todo tipo de inmuebles, con amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Nos definimos por el rigor, la transparencia, la ética y la profesionalidad en todas nuestras gestiones de alquiler. franquicia de alquileres

Nuestra empresa ha sido fundada para satisfacer el crecimiento de la demanda en el mercado de alquileres en toda España.
Estamos presentes desde hace años en el sector inmobiliario; creada desde nuestros inicios como una pequeña empresa familiar hoy día disponemos de varias delegaciones situadas en todo el territorio nacional, donde contamos con una amplia red de agentes a su servicio, atendiendo a todos nuestros clientes un trato exquisito y muy personalizado. Hacemos de eslabón entre las diferentes culturas y lenguajes, ofreciendo una amplia gama de productos.

Nuestro principal y objetivo fundamental es ayudar a nuestros clientes a encontrar viviendas, pisos, apartamentos, locales comerciales, oficinas o cualquier bien inmueble adecuado a sus preferencias o necesidades, y ayudar a los propietarios que ofrecen cualquier inmueble disponible para alquilar a encontrar un inquilino o cliente que se ajuste al perfil deseado por nuestros clientes propietarios.

Una ayuda provista con las últimas tecnologías y de las herramientas más adecuadas a través de un canal tan común y accesible como es Internet. Ofrecemos una amplia y variada gama de servicios, convirtiéndonos en una empresa especializada en el sector de los alquileres en toda España, así como en el alquiler con opción a compra y todo su conjunto de modalidades.

Deseamos que disfrute de la experiencia y saber hacer de ALQUILAND SERVICES.

Ofrecemos un conjunto de servicios de forma agrupada caracterizados por una máxima agilidad y destreza en todas las transacciones con un solo fin: el bienestar de nuestros clientes.
Los mejores profesionales del sector trabajan para ofrecer un servicio basado en la confianza y la profesionalidad a todos nuestros clientes, apostando por convertir nuestra empresa en un claro referente dentro del campo inmobiliario.

franquicia de alquileres Expandimos nuestra franquicia de alquileres en toda España.
Tenemos para ofrecerle una gran variedad en viviendas, desde estudios, apartamentos y pisos, a dúplex, chalet, casas y áticos. Sin dejar nunca de lado nuestro departamento dedicado al alquiler industrial y/o comercial o de empresas, disponiendo de los mejores locales comerciales, naves, oficinas, etc. Todo ello seleccionado por los mejores profesionales del sector y de cada zona para garantizar a todos nuestros clientes la excelente calidad en toda nuestra gama de productos.
Otro de nuestros objetivos primordiales es seguir siempre las tendencias del mercado de alquileres en Murcia y resto de España (Alicante, Valencia, Madrid, etc.) con el fin de estar altamente preparados y ajustarnos a todos los cambios y acontecimientos futuros; estamos comprometidos a trabajar con todas nuestras fuerzas y no desviarnos de nuestros principales objetivos.

Transmitimos confianza. En un momento como el actual, creemos que es más importante que nunca ser honestos y transparentes con todos aquellos que confían en nosotros para que les demos solución a sus necesidades dentro de nuestro sector. Es por ello que no escatimamos esfuerzos en generar un sentimiento de seguridad y de tranquilidad a todos nuestros clientes.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y motivados por su trabajo. Todo el éxito obtenido por ALQUILAND SERVICES hasta el momento no se podría explicar sin el apoyo y colaboración de su equipo humano, profesionales especializados en su sector para estar siempre en la vanguardia del negocio ofreciendo productos como el "alquler con opción a compra".

El objetivo sigue siendo el mismo desde nuestros inicios: seguir siendo líderes en profesionalidad, incrementar nuestra proximidad y servicio a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. En definitiva, ser sus gestores de confianza.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia, estaremos encantados de atenderla.

MeAlquilan.com - Franquicias de Alquileres - Franquicia de Alquileres en toda España - Alquiler de pisos, alquiler de apartamentos, alquiler de viviendas, alquiler de locales comerciales, alquiler de oficinas, alquiler con opción a compra - Buscador de alquileres en toda España.